Especialista(s) en energía térmica, captación de agua de lluvias, tratamiento de aguas grises y negras para la creación de una startup (casAgua)
19 mayo 2022
casAgua es una incubadora no convencional de startups que buscan desarrollar y comercializar nuevas tecnologías radicales que hagan eficiente, accesible y logren transparentar para todas las personas los datos y proporcionar productos y servicios del agua y la energía, desde su calidad hasta su costo.
Están en búsqueda de especialista(s) en energía térmica, captación de agua de lluvias, tratamiento de aguas grises y negras para crear una startup con ellos.
Están ofreciendo entre $300,000 y $3,000,000 MXN para hacerlo, además un programa de incubación, oficinas y conocimiento técnico.
Beneficios
- Desarrollar tu propia startup.
- Inversión de 300,000 a 3,000,000 de pesos mexicanos.
- Programa de incubación y negocios.
- Contar con apoyo técnico y especializado para lograr tus objetivos.
- Oficinas.
- La oportunidad de formar parte del Proyecto de Renovación Sostenible de casAgua.
Entregables
- CV y portafolio de proyectos (opcional).
- De ser electo se trabajará en el modelo de negocios, análisis de mercado y de impacto social.
- En caso de contar con un producto o empresa, presúmela con nosotros.
Enviar documentos al correo office@casagua.mx
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Vacante- muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad ( Instituto Mexicano de Tecnología del Agua )
08 mayo 2026
Convocatoria- Para comunidades enfrentando proyectos energéticos con impactos en el derecho humano al agua en América Latina y el Caribe (Coalition for Human Rights)
08 mayo 2026
Convocatoria para la segunda generación de “Guardianes de la cuenca” (Un Río En El Río)
27 abril 2026
Invitación-Tecnología para saneamiento y recirculación de agua en el sector aluminio (GIZ México)
22 abril 2026

