Experiencias en la Restauración y Recuperación de Cuerpos de Agua (Impluvium – Red del Agua UNAM)

26 mayo 2023 Agua

La Red del Agua UNAM en colaboración con Impluvium  te invitan a participar en la convocatoria sobre “Experiencias en la Restauración y Recuperación de Cuerpos de Agua”.

Lineamientos:

  1. La contribución debe ser un texto de corte académico, por lo que no debe personalizarse.
  2. Los trabajos deben contener: título, nombre del autor o autores y su institución de adscripción, resúmen (de hasta 150 palabras), introducción, desarrollo, conclusiones y bibliografía consultada.
  3. Las contribuciones deberán entregarse en formato de procesador de textos Microsoft Word, con letra Arial de 12 puntos e interlineado doble.
  4. Los textos no deberán exceder 1,700 palabras, incluyendo la bibliografía.
  5. Las imágenes que deseen utilizarse en el texto se entregarán en archivo independiente en formato jpg a 150 dpi.
  6. Se utilizará el sistema de citas y referencias bibliográficas Harvard-APA. Este estilo presenta las citas dentro del texto del trabajo, utilizando el apellido del autor, la fecha de publicación y la página, por lo que no se requieren notas al pie de página.
    Ejemplo: (González Villarreal, 2013, p. 25).
  7. Al final del trabajo la bibliografía se agrupará en el apartado “Bibliografía” y se colocará de la siguiente manera: autor, año de publicación (entre paréntesis), título, editorial y lugar de publicación. Ejemplo: González Villarreal, F. y Arriaga Medina, J. (2015). Expresiones de la inseguridad hídrica. Revista Ciudades, No. 105, Puebla, México.
  8. Los editores realizarán una corrección de estilo y consultarán con los autores cualquier modificación sobre el contenido de la contribución.
  9. El artículo debe enviarse al correo electrónico contacto@agua.unam.mx con el asunto Articulo Impluvium: (Tema).

Fecha limite:

  • 30 de junio de. 2023

Ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

El crecimiento de las ciudades sin planificación modifica por completo el ciclo del agua.  ¿Cómo podemos incorporar el agua en las dinámicas de la ciudad?  ¿Conoces a las ciudades esponja?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia