FONNOR, A.C.- Servicios de consultoría para apoyar a FONNOR

19 abril 2021 Agua

Servicios de consultoría para apoyar a FONNOR en acciones de conservación y restauración de las cuencas que abastecen de servicios ambientales hidrológicos a Puerto Vallarta.

En 2020 FONNOR, con el apoyo de la Fundación Gonzalo Río Arronte, I.A.P. iniciamos el proyecto; “Provisión de servicios ambientales hidrológicos para Puerto Vallarta, mediante el manejo integrado de cuencas”, con una duración de tres años, para implementar acciones de manejo integral de cuencas que permitan mantener la provisión de los servicios ambientales hidrológicos (SAH) para Puerto Vallarta. El proyecto consta de 6 componentes:

1. Conservación de sitios con alto valor natural
2. Restauración de sitios degradados,
3. Manejo de cuenca en procesos de planeación
4. Fortalecimiento de capacidades locales,
5. Mecanismos de financiamiento para la conservación de SAH y
6. Protocolo de monitoreo.

Objetivo general
Apoyar a FONNOR a llevar a cabo acciones de conservación y restauración en las cuencas que abastecen de servicios ambientales hidrológicos a Puerto Vallarta.

❗️Fecha límite: 10 de mayo 2021

Para más información consulta la convocatoria completa en https://fonnor.org/wp-content/uploads/2021/04/TdR-ADVC-y-diagno%CC%81sticos_Vallarta_v2.pdf

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia