Fundación Botín: Premios a la Gestión Sostenible del Agua 2021

23 marzo 2021 Agua

El Observatorio del Agua convoca cada año tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

La convocatoria está abierta a creadores, investigadores, tecnólogos, emprendedores sociales, activistas o comunicadores que hayan contribuido a la gestión sostenible del agua y hace hincapié en el fomento del talento joven, sea por los requisitos de sus participantes (algunas Modalidades están dirigidas a personas menores de 40 años) sea por su contenido (algunas Modalidades premian proyectos educativos dirigidos a niños y jóvenes en edad escolar). Las candidaturas pueden ser individuales o colectivas, y están abiertas a solicitantes de cualquier nacionalidad.

Las modalidades de los premios van cambiando cada año, y así el jurado, que está compuesto por profesionales de distintos ámbitos de la gestión del agua.

Puedes leer la convocatoria completa aquí.
Bases para la convocatoria 2021
Puedes inscribirte aquí.

Artículos relacionados
Compartir

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo, las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!