Hackathon Agua y Saneamiento “Prestador – Emprendedor 2023″ (BID)

24 julio 2023 Agua

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), CEWAS  y  la Comisión Estatal de Aguas Querétaro (CEA Institucional) te invita a reunir a tu equipo de superhéroes y prepararte para hackear hacia un futuro más sostenible en América Latina y el Caribe, en el Hackathon Agua y Saneamiento “Prestador – Emprendedor 2023“.

Este evento está auspiciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de la División de Agua y Saneamiento y el BID LAB.

El Hackathon “Prestador-Emprendedor” tendrá lugar el viernes 29 y el sábado 30 de septiembre de 2023 de forma presencial y paralela en Córdoba (Argentina), Querétaro (México) y Quito (Ecuador), en las que se espera reunir a más de 250 jóvenes innovadores con soluciones a 2 desafíos propuestos por los prestadores de servicio: un desafío en cobertura y otro en eficiencia

Objetivo:

Buscamos soluciones innovadoras a los desafíos en la prestación de los servicios de agua y saneamiento.

¡Aprenderás los pasos para convertir tu idea en un negocio social increíble que ayudará a cerrar las brechas en América Latina! ¡Manda tu solicitud ahora mismo!

Fecha solicitudes:

Hasta el 27 de agosto 2023

Registro previo.

Ver convocatoria.

 

Artículos relacionados
Compartir

El crecimiento de las ciudades sin planificación modifica por completo el ciclo del agua.  ¿Cómo podemos incorporar el agua en las dinámicas de la ciudad?  ¿Conoces a las ciudades esponja?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia