Incidencia en Política Pública y Buena Gobernanza

08 enero 2022 Agua

En Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora a través de la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Proyecto para el Fortalecimiento  de las Organizaciones de la Sociedad Civil (PROFOSC) implementado por la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ), la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID)  y la Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil ( DGVOSC) de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Convoca al curso en linea:  Incidencia en Política Pública y Buena Gobernanza

El curso se llevará a cabo martes y jueves, del 1 febrero al 24 de marzo de 2022, de 9:00 a 12:00 hrs.

El proceso de selección se compone de tres fases:

​​​1. Registro de aspirantes. Las personas interesadas deberán completar el registro en siguiente formulario en línea y enviar al correo gobernanzaosc@institutomora.edu.mx la documentación correspondiente (carta de motivos y carta de motivación).

​2. Revisión de postulaciones. Un Comité de Selección formado por las instituciones convocantes revisará las solicitudes.

​3. Aceptación e inscripción al curso. Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico de aceptación en el curso y deberán confirmar su participación.

Fechas: 

15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022 Registro de aspirantes.

25 de enero de 2022 Publicación de personas aceptadas.

1 de febrero de 2022 Inicio del curso.

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia