Jornada Nacional de Limpieza de Cuerpos de Agua (Ecopil)

17 enero 2022 Agua

Ecopil, A.C., Wetlands International, El Colegio de la Frontera Sur y el Programa de Aves Urbanas PAU te invitan a sumarte a la Jornada Nacional de Limpieza de Cuerpos de Agua. 

Arma tu propio equipo de amigos, vecinos o compañeros para limpiar el cuerpo de agua más cercano a tu domicilio. También puedes registrarte como organización, empresa, instancia gubernamental o institución pública.

Registra tu actividad y los resultados que obtengan para recibir un reconocimiento a tu liderazgo.

Bases:

  • Llena el formulario de registro, prepara guantes, costales o bolsas y  cubrebocas para los día 28, 29 y/o 30 de enero limpiar y tomar fotos para hacer visible tu participación
  • Hacer un conteo del número de kilos de los residuos colectados (PET verde, PET transparente, plástico  duro, unicel, vidrio, metal, lata, papel, cartón, textiles, etc.)

En los días 28 de enero hasta  el 1 de Febrero se habilitara un link para subir datos importantes (Número de personas que te acompañaron, cantidad de residuos recolectados, tiempo invertido, fotos)

Enlaces importantes: 

  • Link de registro aquí
  • Link de llenado de resultados disponible a partir del 28 de enero aquí.
  • Link de contacto para dudas aquí.
Artículos relacionados
Compartir

La sequía es un fenómeno que ocurre de manera frecuente en México y constituye uno de los eventos climáticos más relevantes dado su impacto en la economía, la seguridad hídrica y la seguridad alimentaria. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de sequías.

Ir a la Trivia