Llamado Postulación Proyectos 2021 SELAVIP

09 junio 2020

9 de junio del 2020

SELAVIP es una fundación privada que apoya proyectos de vivienda, regularización de los suelos y sistemas sanitarios para familias en extrema pobreza, en ciudades de Asia, África y América Latina y el Caribe. Nuestro foco está en atender la “emergencia social extrema”, que enfrentan los grupos urbanos que viven en condiciones y localizaciones muy precarias y/o inseguras o que están expuestos a desalojo. Muchas familias pobres no pueden soñar con acceder a programas de vivienda convencionales, por eso SELAVIP quiere ofrecer alternativas accesibles para estas personas.

Para el año 2021 y considerando la grave crisis humanitaria que dejará la pandemia del COVID 19 esperamos recibir propuestas innovadoras que aborden principalmente problemas críticos de vivienda y de saneamiento sustentables, para apoyar con recursos económicos a aquellos que proponen una mejora efectiva de la calidad de vida de los más pobres entre los pobres.

 

Descarga convocatoria

Más convocatorias en

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia