Maestría en Administración Integral del Ambiente- Colef y CICESE

10 enero 2022 Agua

La MAIA es un programa de colaboración interinstitucional entre El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California (CICESE).  El Colef es una institución de ciencias sociales y CICESE de ciencias físicas y naturales.

La visión del programa es ser una maestría que promueva la adquisición de conocimiento multidimensional de las interacciones sociedad-naturaleza. Su misión es trascender los enfoques sectoriales considerando a la gestión integral del ambiente como un tema de relevancia interdisciplinaria para generar conocimiento que contribuya a la solución de problemas ambientales a través de la formación de recursos humanos de alto nivel en un marco de ética, responsabilidad y liderazgo.

La convocatoria cierra el 4 de marzo de 2022

La maestría se realizará de forma presencial en Tijuana

Para más información aquí.

Requisitos  y detalles aquí

Artículos relacionados
Compartir

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!