Maestría en Gestión Integrada de Cuencas (Universidad Autónoma de Querétaro)

27 enero 2022 Agua

La Universidad Autónoma de Querétaro abre convocatoria para la maestría en Gestión Integrada de Cuencas, incorporado al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Es un programa con orientación profesional y un planteamiento interdisciplinario.  Se trata de un posgrado científico-práctico que responde a un modelo educativo centrado en el aprendizaje, que promueve en sus estudiantes la formación integral que contiene elementos humanistas, pero también el desarrollo de habilidades, competencias, actitudes y valores. Su objetivo principal es capacitar a profesionales con un alto nivel académico para el mejor desempeño en actividades orientadas al aprovechamiento del potencial  de desarrollo de la región mediante la gestión de cuencas a través de un enfoque interdisciplinario.

Cartel Maestría Gestión Integrada de Cuencas

Las clases inician 1 de agosto con un horario de viernes 16:00 a 21:00 hrs y sábados 09:00 a 14:00 hrs.

Enlace de convocatoria aquí.

Informes con mgic.fcn@uaq.mx  

Cierre de convocatoria: 6 de mayo 2022

Artículos relacionados
Compartir

El crecimiento de las ciudades sin planificación modifica por completo el ciclo del agua.  ¿Cómo podemos incorporar el agua en las dinámicas de la ciudad?  ¿Conoces a las ciudades esponja?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia