Maestría y Doctorado en Ingeniería Civil/Hidráulica e Ingeniería Ambiental/Agua (IMTA-UNAM)

31 enero 2022 Agua

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y con el Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería, Universidad Nacional Autónoma de México invitan a conocer los Programas de Maestría y Doctorado en Ingeniería Civil/ Hidráulica e Ingeniería Ambiental/ Agua.

La Maestría y el Doctorado en Ingeniería se imparten en la modalidad de tiempo completo o tiempo parcial y tienen una duración de 4 y 8 semestres, respectivamente, en tiempo completo. También se puede realizar los estudios en tiempo parcial con autorización del Comité Académico del Programa y sin derecho a solicitar beca de estudios.

El registro para participantes es del 24 de enero al 04 de febrero. 

Regístrate aquí.

Consulta las bases aquí.

 

 

Artículos relacionados
Compartir

La lluvia es una parte fundamental del ciclo hidrológico, pero conoces las oportunidades que implica su aprovechamiento ¿qué sabes sobre la cosecha de lluvia ? ¿qué tanto llueve en México?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia