Metepec: 3er Concurso de Dibujo por el Cuidado del Agua

19 febrero 2019 Agua

Fuente: Diario Portal

Con la finalidad de promover actividades de participación social sobre el uso racional del vital líquido, estudiantes de nivel básico de instituciones educativas públicas y privadas de Metepec, podrán participar en el Tercer Concurso de Dibujo por el cuidado del agua.

La edición de este año está abierta para que alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria muestren creativamente su propia perspectiva sobre el agua, en dibujos realizados en una cartulina de 54 por 38 centímetros, con acuarelas, pasteles, lápices de colores y/o crayolas, premiando a los primeros tres lugares de cada categoría.

La recepción de los dibujos se llevará a cabo del 1 al 25 de mayo en las instalaciones del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, ubicadas en la calle de José María Morelos número 227 Norte, Barrio de Santa Cruz o directamente en las escuelas que así lo soliciten.

Compartir

La biodiversidad y el medio ambiente son esenciales para alcanzar el bienestar social ¿Sabes que toda la vida del planeta Tierra está en peligro?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!