Muestra fotográfica “Así el Agua” edición 2023 (IMTA, IEBEM)
11 septiembre 2023
Con el objetivo de fomentar la participación de las personas en condición de discapacidad del estado de Morelos en las acciones de conciencia y cuidado del agua el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), a través del Departamento de Educación Especial, te invitan a participar en la muestra fotográfica titulada: “Así es el agua”, edición 2023.
Tema de la muestra:
El agua en el estado de Morelos.
Bases para participar:
1. Puedes participar si eres parte de la comunidad sorda o eres una persona en condición de discapacidad que viva en el estado de Morelos.
2. Puedes enviar máximo dos fotografías.
3. Las fotografías deben reflejar el tema de la muestra.
4. Las fotografías pueden ser en color, o blanco y negro, tomadas con cualquier tipo de cámara o celular.
5. Las fotografías pueden ser alteradas, pero no se aceptan fotomontajes.
6. Al participar te responsabilizas de: Haber tomado la fotografía.
Cualquier reclamación sobre tu fotografía. Por ejemplo, que otra persona diga que la fotografía que nos envías es suya.
Cierre de la convocatoria:
20 de octubre.
Publicación de resultados:
3 de noviembre.
Registro y envío de fotografías.
Ver convocatoria.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Vacante- muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad ( Instituto Mexicano de Tecnología del Agua )
08 mayo 2026
Convocatoria- Para comunidades enfrentando proyectos energéticos con impactos en el derecho humano al agua en América Latina y el Caribe (Coalition for Human Rights)
08 mayo 2026
Convocatoria para la segunda generación de “Guardianes de la cuenca” (Un Río En El Río)
27 abril 2026
Invitación-Tecnología para saneamiento y recirculación de agua en el sector aluminio (GIZ México)
22 abril 2026

