“Murales por la Ciudad” (CEA)

15 febrero 2023 Agua

El Gobierno del Estado de Baja California Sur a través de la Comisión Estatal del Agua, convoca a la 4ta edición del concurso “Murales por la Ciudad”. Con la finalidad de sensibilizar y concientizar a la sociedad en general en la aplicación de mejores medidas de uso y manejo de agua.

Tema:

Cada año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) establece un tema para el Día Mundial del Agua. El tema para el año 2023 es “Acelerar el Cambio”, enfocado a fomentar la conservación y desarrollo de los recursos hídricos. Unirnos en favor del agua y acelerar juntos los avances para un mayor alcance y de forma segura para todos. Por ende, tener una mejor Cultura del Agua.

Participantes:

  • Podrán participar alumnos de Escuelas Secundarias de la Ciudad de la Paz
  • Solo podrán formar 1 equipo de hasta 10 integrantes por escuela participante

Herramientas:

  • Se les entregará un Kit Básico por escuela participante.

Fecha limite para elaborar el mural:

  • Del 01 al 16 de marzo de 2023

Premiación:

  • 1er lugar $10, 000.00 M/N
  • 2do lugar $5, 000.00 M/N
  • 3er lugar $3, 000.00 M/N

Inscripción:

  • Registrarse en la página de la Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur
  • O enviar un correo a ceabcscultura@gmail.com

Fecha limite de inscripción:

  • 28 de febrero

Ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia