Posgrado en Ingeniería civil: hidráulica e Ingeniería ambiental: agua (UNAM-IMTA)

20 enero 2023 Agua

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  en su campus del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) convocan a las personas mexicanas y extranjeras interesadas a postularse a sus posgrados en programas de maestría y doctorado Ingeniería Civil Hidráulica e Ingeniería Ambiental Agua 2024-1.

Se ingresa al semestre 2024-1 que iniciará el 7 de agosto del 2023. 

Para participar, las personas aspirantes deberán:
1. Leer por completo y aceptar los términos y condiciones de esta Convocatoria, del Instructivo y del plan de estudios del programa de posgrado correspondiente.

2. Realizar su registro al proceso de selección en las fechas establecidas para tal efecto.

3. Atender los trámites y procedimientos de cada una de las etapas establecidas en el Instructivo del programa de posgrado correspondiente, en las fechas que al efecto se señalen.

4. En el caso de haber realizado estudios en el extranjero, prever con antelación todos los trámites relacionados con el apostille o legalización de sus documentos académico-administrativos. Además, deberán anexar la constancia de equivalencia del promedio general, emitida por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM.  Consultar la página.

5. Cumplir con el proceso de selección e ingreso establecido por el Comité Académico del programa correspondiente, con base en los requisitos y criterios académicos de ingreso establecidos en el plan de estudios seleccionado, en sus normas operativas y en el Instructivo de la Convocatoria.

6. Consultar los resultados del proceso de selección, ingresando al sitio web del programa de posgrado correspondiente a partir del 13 de junio del 2023.

7. En caso de ser aceptadas por el programa de posgrado elegido, realizar los trámites de acuerdo con lo señalado en el Instructivo.

8. Corresponderá única y exclusivamente a las personas aspirantes extranjeras llevar a cabo todos los trámites migratorios que le sean solicitado.

Fecha de inscripción:

  • 23  de enero al 07 de febrero de 2023

Contacto:

 

Ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia