Vacante: Consultoría para medir el potencial de mitigación de carbono en actividades relacionadas con carbono azul y cenotes (FMCN)

15 febrero 2023 Agua

El Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza A.C. (FMCN) publica los términos de referencia para realizar la consultoría: Potencial de mitigación de carbono en actividades relacionadas con carbono azul y cenotes.

  • Objetivo:

El objetivo de esta consultoría es medir el potencial de mitigación de emisiones de dióxido de carbono equivalente (tCO2eq) como resultado de actividades del proyecto ACCIÓN para mejorar la conservación y la restauración de los ecosistemas que secuestran carbono azul (manglares, pastos marinos y otros humedales), y los cenotes.

  • Duración de la consultoría

Seis meses después de la firma del contrato.

  • Honorarios y pagos

La propuesta económica deberá detallar todos los gastos necesarios para la ejecución de la consultoría, incluidos viáticos nacionales y locales.

El monto máximo a solicitar es de $925,000 pesos mexicanos (con impuestos incluidos).

  • Fecha límite

1 de marzo de 2023.

Más información.

Artículos relacionados
Compartir

El crecimiento de las ciudades sin planificación modifica por completo el ciclo del agua.  ¿Cómo podemos incorporar el agua en las dinámicas de la ciudad?  ¿Conoces a las ciudades esponja?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia