Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2022 5ª Edición (Fundación UNAM)

10 junio 2022 Agua

Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso en el desarrollo sostenido de México, La Universidad Nacional Autónoma de México “UNAM”, Grupo BAL y la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México A.C., “FUNAM” convocan a todos egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México, “UNAM” de las carreras de Ciencias de la Tierra, Geo-ciencias, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Geofísica, Geológica, Petrolera, Química-Metalúrgica, Energías Renovables, Geomática, Topográfica y Geodésica, a participar en el Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2022 5ª Edición.

Bases 

1. Podrán inscribirse al Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2022 5ª Edición los egresados nacionales o extranjeros de licenciatura, maestría y doctorado que hayan cursado estudios profesionales en las carreras Ciencias de la Tierra, Geo-ciencias, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Geofísica, Geológica, Petrolera, Química-Metalúrgica, Energías Renovables, Geomática, Topográfica y Geodésica y que hayan presentado tesis.
2. La participación podrá ser en forma individual o colectiva, en cuyo caso el grupo no deberá exceder de tres personas, debiendo indicar el nombre del representante del grupo.

3.Quedarán excluidas las tesis de investigación patrocinadas por entidades públicas y/o privadas, y aquellas cuyos derechos de propiedad intelectual no sean propiedad de los participantes. En todo caso, los participantes sacarán en paz y a salvo a Grupo BAL y a Fundación UNAM de cualquier reclamación en materia de derechos de autor derivada de los trabajos presentados.

Las inscripciones iniciarán a partir de la publicación de la presente
Convocatoria en las páginas electrónicas de la “FUNAM”, www.fundacionunam.org.mx y de “Grupo BAL”, a través de
http://www.penoles.com.mx y http://www.fresnilloplc.com así como en la Gaceta UNAM. La fecha límite para registrar la documentación será el viernes 28 de octubre de 2022.

 

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia