Premio BID-FEMSA 2020

27 julio 2020 Agua

Desde 2009, el Banco Interamericano de Desarrollo y Fundación FEMSA han otorgado el Premio BIDFEMSA a la innovación en agua y saneamiento, con el fin de reconocer las soluciones más innovadoras en los sectores de agua, saneamiento y residuos sólidos en América Latina y el Caribe, que hayan logrado avances y resultados medibles, mejorando la calidad y el acceso a estos servicios. Las soluciones innovadoras brindadas por emprendimientos, productos, iniciativas o servicios juegan un papel clave y contribuyen a mejorar vidas; así como a responder de manera innovadora a los grandes desafíos y problemáticas más urgentes en los sectores de agua, saneamiento y residuos sólidos en América Latina y el Caribe. En la edición del 2020, se premiarán los primeros lugares de las siguientes tres categorías:
Categoría 1: Agua
Categoría 2: Saneamiento
Categoría 3: Residuos Sólidos

Asimismo, se reconocerá la solución innovadora en agua, saneamiento y/o residuos sólidos que aborde el tema del Coronavirus (COVID-19) de manera original. Leer más

Más convocatorias en

Artículos relacionados
Compartir

La Educación Ambiental es indispensable para lograr conductas que apoyen la integridad de los ecosistemas, el bienestar social, modos de vida sostenibles y el respeto por todas las formas de vida. Pon a prueba tus conocimientos en el tema ¡Participa en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!