Premio BID-FEMSA 2020

27 julio 2020 Agua

Desde 2009, el Banco Interamericano de Desarrollo y Fundación FEMSA han otorgado el Premio BIDFEMSA a la innovación en agua y saneamiento, con el fin de reconocer las soluciones más innovadoras en los sectores de agua, saneamiento y residuos sólidos en América Latina y el Caribe, que hayan logrado avances y resultados medibles, mejorando la calidad y el acceso a estos servicios. Las soluciones innovadoras brindadas por emprendimientos, productos, iniciativas o servicios juegan un papel clave y contribuyen a mejorar vidas; así como a responder de manera innovadora a los grandes desafíos y problemáticas más urgentes en los sectores de agua, saneamiento y residuos sólidos en América Latina y el Caribe. En la edición del 2020, se premiarán los primeros lugares de las siguientes tres categorías:
Categoría 1: Agua
Categoría 2: Saneamiento
Categoría 3: Residuos Sólidos

Asimismo, se reconocerá la solución innovadora en agua, saneamiento y/o residuos sólidos que aborde el tema del Coronavirus (COVID-19) de manera original. Leer más

Más convocatorias en

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia