Premio Latinoamericano 2024: De cortometrajes sobre agua y ciencia (MMM)

15 abril 2024 Agua

El Premio Latinoamericano de Cortometrajes sobre Agua y Ciencia está organizado por Mayors Make Movies (MMM) y Let’s Talk About Water. Estas iniciativas tienen como objetivo utilizar el cine para promover la comprensión y sensibilizar la comunicación sobre el agua y la ciencia.

El agua es la esencia de la vida y exige nuestro cuidado y atención. A menudo, cuando la ciencia y las comunidades locales se unen, logramos innovar con foco en la solución de los problemas relacionados al agua.

El Premio Latinoamericano de Cortometrajes sobre Agua y Ciencia se enorgullece de anunciar su convocatoria inaugural de cortometrajes de 3 minutos de duración sobre historias del agua y la ciencia. El premio celebra las películas que sensibilizan e inspiran a la acción sobre temas relacionados al agua y/o promueven una comprensión más amplia del agua como recurso en toda América Latina y el Caribe.

¿Te interesa el cine, el agua o la comunicación científica? Te invitamos a contar tu historia sobre el agua utilizando el poder de la imagen y el sonido. Esta es tu oportunidad de inspirar a otros y contribuir a una comprensión colectiva de la importancia del agua. ¿Cómo ha influido el agua en tu vida, en tu comunidad y en tu mundo? Comparte tus experiencias, retos y soluciones a través del objetivo de una cámara. Revise la Guía de Presentación

Envíe su película antes del 30 de agosto de 2024 a través de FilmFreeway. ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto: info@mayorsmakemovies.org

Inscripciones abiertas

Ver convocatoria 

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia