Primer Concurso de Fotografía “El agua, sustento de la vida” (Conagua)

24 febrero 2023 Agua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) convocan Primer Concurso de Fotografía “El agua, sustento de la vida” Mismo que se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo de cada año, y del Día Meteorológico Mundial, que se conmemora el 23 de marzo, con la finalidad de resaltar la importancia de nuestro recurso hídrico para los ecosistemas y la vida de los seres vivos en el planeta; además de crear conciencia y acciones en torno a la crisis mundial del agua y el saneamiento.

Bases:

  1. Podrán inscribirse todas las personas mayores de 18 años que vivan en cualquier Entidad Federativa y en la Ciudad de México.
  2. La inscripción para la participación en el concurso será gratuita y se permitirá el registro al público mayor de edad del 16 de febrero al 10 de marzo de 2023.

Fechas relevantes:

  • Inscripción a la convocatoria y envío de fotografías 16 de febrero al 10 de marzo de 2023
  • Notificación a finalistas 16 y 17 de marzo de 2023
  • Evento de premiación 22 de marzo de 2023

Ver convocatoria.

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia