Programa de becas para apoyar labores de investigación sobre Aguas Subterráneas (Instituto de Geografía, UNAM)

14 abril 2022 Agua

El Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México invita a aplicar al programa de becas para apoyar labores de investigación sobre Aguas Subterráneas.

La beca se otorgará a un profesional con estudios de doctorado completos, que esté involucrado en la temática de los Sistemas de Flujo del Agua Subterránea con el fin de apoyar en las labores de investigación y/o proyectos que se llevan a cabo en el Departamento de Geografía Física del Instituto de Geografía.

Esta beca postdoctoral tiene por objetivo principal impulsar la investigación sobre las diversas componentes que inciden en el funcionamiento del agua subterránea. En este caso particular, se persigue el entendimiento sobre la dinámica de los flujos de agua subterránea en medios cársticos a través de la Teoría de Tóth, incluyendo riesgos y beneficios imbricados con la sociedad y el ambiente.

Fecha límite de inscripciones: 18 de abril del 2022

Todas las bases en: Convocatoria Aguas subterráneas- Instituto de Geografía

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia