Quinta Edición Presencial Aquatech México 2021

19 agosto 2021 Agua

Aquatech México, plataforma líder de la industria del agua en México alista su quinta edición de manera presencial, los días 7, 8 y 9 de septiembre 2021, en su nueva sede Centro Citibanamex, Ciudad de México.

El pasado miércoles 11 de agosto la Comisión Nacional del Agua declaró el “inicio de emergencia por ocurrencia de sequía severa, extrema o excepcional en cuencas para el año 2021“.

En México, el 83.92% del territorio nacional enfrenta alguna situación de sequía, esta cifra es la mayor crisis que ha registrado en el país desde 2012, según el último reporte de La Comisión Nacional del Agua y El Servicio Meteorológico Nacional. Mientras que en algunas entidades se ha agudizado la sequía extrema y se enfrenta una grave crisis de escasez de agua, tanto para consumo humano como para actividades económicas.

En este sentido, Aquatech México será un evento líder en soluciones y contenidos para la creciente demanda de tecnologías innovadoras que favorezcan el manejo y suministro inteligente del agua.

Descargar convocatoria

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia