Quinta Edición Smart Water Summit 2021

13 septiembre 2021 Agua

Smart Water Summit celebra su quinta edición en un contexto de indiscutible consolidación de la digitalización como pilar de la gestión del agua. El debate ya no está centrado en la necesidad de aplicar estas tecnologías, sino en la búsqueda de las mejores fórmulas financieras para poner en marcha desarrollos cuya rentabilidad es indiscutible en el medio y largo plazo, pero que precisan de un esfuerzo inversor que transforme la industria.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates en las que reuniremos a 40 expertos de primer nivel mundial.

El programa mantiene algunas de las áreas temáticas de la edición anterior, pero da protagonismo propio a cuestiones como la Telelectura, la Monitorización de Redes, los Gemelos Digitales, la metodología BIM o el avance en la eficiencia que conlleva la digitalización.

Fecha: 27 – 30 de Septiembre de 2021

Puedes ver el Programa del Smart Water Summit 2021 aquí. 

Inscripción 

Artículos relacionados
Compartir

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo, las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!