Sexto concurso de fotografía “La infraestructura en una mirada” (Gob.Edo.Mex.)

18 enero 2023 Agua

El Gobierno del Estado de México  a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), convocan a la población mexiquense interesada en participar en el Sexto concurso de fotografía “La infraestructura en una mirada” Tema 2023: Un vistazo al futuro.

El objetivo es capturar en una imagen la probable realidad de la disponibilidad del agua en 2030 y su gestión sostenible; qué ideas, acciones o soluciones se pueden llevar a cabo desde ahora para satisfacer las necesidades humanas, comerciales y agrícolas, y así evitar los problemas relacionados a este recurso, como acceso y saneamiento, para llegar con más litros de agua para el futuro.

Bases

  1. Dirigido a todos los mexiquenses, quienes deberán ser mayores de edad y no laborar en la Secretaría
    de Desarrollo Urbano y Obra, en la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) o en algún organismo auxiliar del sector; así como no ser familiares hasta el tercer grado de los miembros del jurado calificador de las categorías Profesional y Aficionado.
  2. Categorías: Profesional. Para quienes se dedican a la fotografía de forma especializada. Aficionado. Para quienes gustan de la fotografía y no se dedican de forma profesional a ella. Premio del Público. Se otorgará el Premio del Público a la fotografía más votada en la plataforma de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra.

Premios

  • Categoría profesional

1.er lugar: $20,000.00

2.o lugar: $15,000.00

3.er lugar: $10,000.00

  • Categoría aficionado

1.er lugar: $20,000.00

2.o lugar: $15,000.00

3.er lugar: $10,000.00

  • Premio del público :$10,000.00

Fecha límite

  • 01 de marzo de 2023

 

Ver convocatoria.

 

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia