Tercer Seminario Virtual Diáspora Hídrica: Jóvenes Mexicanos Explorando las Fronteras del Conocimiento del Agua (IMTA)

15 junio 2022 Agua

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Instituto de Ingeniería, la Red del Agua y el Centro Regional de Seguridad Hidríca de la Unesco, se complacen en organizar el Tercer Seminario Virtual Diáspora Hídrica: Jóvenes Mexicanos Explorando las Fronteras del Conocimiento del Agua.

Fechas: Del 2 al 5 de agosto de 2022

Objetivo: Identificar y reunir a jóvenes académicos que estén cursando un doctorado o posdoctorado, o inclusive concluyendo su maestría, así como a profesionistas recién integrados al campo laboral.

Requisitos: 

  • Ser estudiante de doctorado de por lo menos el segundo año de estudios o estar realizando un posdoctorado.
  • En su defecto, ser un profesionista recién contratado (dos años de antigüedad) en alguna empresa o entidad dedicada al agua.
  • Enviar un resumen de no más de 600 palabras, incluyendo una copia de comprobante de estudios o adscripción conforme a lo señalado en los requisitos.

Fecha límite para enviar el resumen: antes del 22 de julio de 2022.

Los participantes podrán tener la opción de publicar su trabajo en la revista de divulgación Impluvium de la Red del Agua UNAM.

Contacto envío de resúmenes: diaspora@tlaloc.imta.mx

Para mayor información: ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia