Vacante – Analista para el Programa de Seguridad Hídrica (TNC México)

09 julio 2021 Agua

The Nature Conservacy México postula la siguiente vacante:

Analista para el Programa de Seguridad Hídrica

El Analista de Proyectos será responsable de realizar múltiples funciones administrativas y logísticas relacionadas con el Programa de Seguridad del Agua.

Él / ella será responsable de asegurar que los sistemas estén en lugar para rastrear gastos, de su supervisor administrar contratos, apoyo en la elaboración de informes y propuestas, mantener actualizados los sistemas internos y visitar el proyecto en sitio de vez en cuando.

El/ella también apoyara al equipo con otras tareas administrativas, incluidos los arreglos de viaje, el procesamiento de formularios, seguimiento de presupuestos y sistematización de información. Utilizará los sistemas y recursos disponibles para mantener, rastrear e investigar datos, y para producir y revisar informes.

El / ella será responsable de programar y coordinar la logística para eventos especiales y / o reuniones y la coordinación con proveedores y contratistas.

Él / ella puede ayudar con el reclutamiento, la capacitación y la coordinación del trabajo de los voluntarios / pasantes del Programa. Además, aplicará procesos y prácticas establecidas para mejorar la eficacia y documentar los procedimientos del programa como referencia para el personal.

El profesional podrá atender consultas sobre las actividades de la unidad de negocio y ayudar en el desarrollo de materiales y correspondencia del programa. Trabajará cooperativamente con el personal de Conservancy, proporcionando la información necesaria para tomar decisiones y resolver problemas administrativos y necesidades de problemas logísticos o del Programa de Seguridad del Agua.

El Profesional podrá comunicarse en nombre de su supervisor con fuentes internas y externas, incluido el personal, los donantes, los proveedores y empresas con el fin de coordinar acuerdos, transmitir información y garantizar el éxito de la ejecución del programa.

Se busca actitud positiva para aprender y crecer dentro de la organización.

Más información aquí

Aplicar aquí

Descargar convocatoria

 

Artículos relacionados
Compartir

Para lograr una gestión eficiente de los recursos hídricos se requiere de un marco de transparencia y rendición de cuentas que promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el uso y gestión del agua ¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!