Vacante – Analista para el Programa de Seguridad Hídrica (TNC México)

09 julio 2021 Agua

The Nature Conservacy México postula la siguiente vacante:

Analista para el Programa de Seguridad Hídrica

El Analista de Proyectos será responsable de realizar múltiples funciones administrativas y logísticas relacionadas con el Programa de Seguridad del Agua.

Él / ella será responsable de asegurar que los sistemas estén en lugar para rastrear gastos, de su supervisor administrar contratos, apoyo en la elaboración de informes y propuestas, mantener actualizados los sistemas internos y visitar el proyecto en sitio de vez en cuando.

El/ella también apoyara al equipo con otras tareas administrativas, incluidos los arreglos de viaje, el procesamiento de formularios, seguimiento de presupuestos y sistematización de información. Utilizará los sistemas y recursos disponibles para mantener, rastrear e investigar datos, y para producir y revisar informes.

El / ella será responsable de programar y coordinar la logística para eventos especiales y / o reuniones y la coordinación con proveedores y contratistas.

Él / ella puede ayudar con el reclutamiento, la capacitación y la coordinación del trabajo de los voluntarios / pasantes del Programa. Además, aplicará procesos y prácticas establecidas para mejorar la eficacia y documentar los procedimientos del programa como referencia para el personal.

El profesional podrá atender consultas sobre las actividades de la unidad de negocio y ayudar en el desarrollo de materiales y correspondencia del programa. Trabajará cooperativamente con el personal de Conservancy, proporcionando la información necesaria para tomar decisiones y resolver problemas administrativos y necesidades de problemas logísticos o del Programa de Seguridad del Agua.

El Profesional podrá comunicarse en nombre de su supervisor con fuentes internas y externas, incluido el personal, los donantes, los proveedores y empresas con el fin de coordinar acuerdos, transmitir información y garantizar el éxito de la ejecución del programa.

Se busca actitud positiva para aprender y crecer dentro de la organización.

Más información aquí

Aplicar aquí

Descargar convocatoria

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia