Vacante: consultor(a) en hidrología en el contexto de un proyecto para establecer una nueva área natural protegida en el estado de Jalisco (Pronatura México A.C.)
08 agosto 2025
Pronatura México A.C. lanza convocatoria para la contratación de un(a) Consultor(a) en Hidrología en el contexto de un proyecto para establecer una nueva Área Natural Protegida en el estado de Jalisco.
Este puesto está dirigido a profesionales con experiencia en hidrología, interesados en desarrollar apartados técnicos para apoyar el proceso de creación de un ANP, en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco (SEMADET) y la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente de la Costa Sur (JICOSUR).
Modalidad: Presencial y en campo
Ubicación: Estado de Jalisco
Fecha límite para postularse: 15 de agosto de 2025
Requisitos: Experiencia en hidrología y en elaboración de diagnósticos técnicos; conocimiento de procesos de conservación y gestión de recursos hídricos.
Convocatoria-Consultor(a) en hidrología
Más convocatorias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Convocatoria – curso virtual sobre herramientas para una gestión marina más inclusiva, participativa y basada en derechos humanos (Save The Blue Five)
19 septiembre 2026
Concurso – ¿Qué historia del océano has contado con tu cámara? (Red Mexicana de Periodistas de Ciencia)
19 septiembre 2026
Vacante- Events Manager GMT (BlueTech Research)
14 septiembre 2026


