Vacante: Director de Eventos, Semana Mundial del Agua y Premios (SIWI)

25 noviembre 2023 Agua

Stockholm International Water Institute (SIWI), tiene una vacante para ser Director de Eventos, Semana Mundial del Agua y Premios.

Se busca un Director de Eventos para la Semana Mundial del Agua y Premios con un enfoque innovador para combinar los componentes híbridos y presenciales de un evento global anual extraordinario. Codirigirá el departamento de la Semana Mundial del Agua junto con el Director de Relaciones Externas, asegurando un desarrollo y entrega exitosos de la Semana Mundial del Agua y los Premios.

Como Director de Eventos, utilizará sus habilidades estratégicas y operativas para cumplir con maestría. Utilizará su experiencia en la organización de eventos a gran escala para implementar mejoras y al mismo tiempo mejorar la experiencia de asistencia. Además, construirá relaciones, tanto internas como externas, para mejorar la experiencia de la Semana Mundial del Agua. Reportarás al Director Ejecutivo y serás parte del equipo de Alta Dirección de SIWI.

  • Fecha límite para aplicar:

03 de diciembre de 2023

  • Más información por: 

ulrika.oldenmark@siwi.org

Ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

El agua se encuentra presente en toda nuestra vida y debemos hacer lo necesario para cuidarla  ¿Qué sabes sobre el agua y su consumo en el hogar? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia