Vacante – Facilitador para el desarrollo de Actividades integradas del Programa de Apoyo al ODS 6 – Perú (Global Water Partnership Sudamérica)

18 junio 2025 Agua

Global Water Partnership Sudamérica busca un(a) Facilitador(a) que brinde apoyo técnico y metodológico en la implementación de la Segunda Fase del Programa de Apoyo al ODS 6 (2025–2026), liderado por GWPO y financiado por el PNUMA a través del PNUMA-DHI.

Objetivo:

Desarrollar una Hoja de Ruta que establezca metas subsidiarias y acciones prioritarias en relación con el indicador 6.6.1, identificando los ajustes necesarios en la gobernanza, los arreglos institucionales y las políticas públicas para mejorar la gestión de los ecosistemas hídricos (ríos, lagos, lagunas, estuarios y humedales), en el contexto de la crisis climática.

Fecha límite de postulación: 19 de junio del 2025, a las 23:00 horas de Uruguay.

Convocatoria

Más convocatorias en:

Artículos relacionados
Compartir

 

🌱 La agroecología cuida el agua y la tierra con prácticas sostenibles.
¿Te animas a poner a prueba lo que sabes? 💡 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia