Vacante: Plan estratégico de comunicación, capacitación y Plan de educación ambiental en la implementación del enfoque de la Cuenca al Arrecife (Centinelas del Agua)

01 junio 2022 Agua

Centinelas del Agua A.C. abre vacante para la consultoría  “Plan estratégico de comunicación, capacitación y Plan de educación ambiental en la implementación del enfoque de la Cuenca al Arrecife”.

Si cuentas con conocimientos y experiencia en:

  • Educación ambiental
  • Comunicación
  • Mercadotecnia

¡Esta es tu oportunidad! Envía tu CV, propuesta técnica y económica a: educacion.ambiental@centinelasdelagua.org

Objetivos de la consultoría: Desarrollar el documento de Plan Estratégico de Comunicación y Capacitación, así como un Plan de Educación Ambiental, para facilitar la implementación del Proyecto Demostrativo “Gestión integral de recursos hídricos con enfoque de la cuenca al arrecife en la Cuenca Tulum, México” (MAR2R).

Estrategia de trabajo: Toda vez que el desarrollo de los Planes requiere de información específica y prioritaria del Proyecto Gestión integral de recursos hídricos con enfoque de la cuenca al arrecife en la Cuenca Tulum, México, es conveniente que el/la Consultor/a lleve a cabo reuniones con personal de Centinelas del Agua y con aquellos que puedan aportar información útil para lograr el objetivo de este trabajo.

Duración de la consultoría: La Consultoría tendrá una duración máxima de 7 meses a partir de la orden de inicio emitida por Centinelas del Agua, AC.

De la oferta: El/la Consultor/a debe presentar el contenido de la oferta en dos archivos electrónicos independientes, las cuales son:

  • N.°1. Oferta técnica.
  • N.°2. Oferta económica.

El contenido de cada una de las ofertas se detalla en la convocatoria.

Fecha límite para recepción de propuestas: 12 de junio de 2022

Para más información: ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia