Vacante: Resilient Watersheds Network Manager (TNC)

24 julio 2023 Agua

The Nature Conservancy (TNC) convoca para el puesto de Resilient Watersheds Network Manager (administrador de la red de cuencas hidrográficas resilientes).

Objetivo:

El administrador de la red de cuencas hidrográficas resilientes desarrolla, administra y promueve el flujo de trabajo de desarrollo de capacidades para la estrategia global de cuencas hidrográficas resilientes (RW) de The Nature Conservancy dentro de la prioridad Proporcionar alimentos y agua. Como parte de la estrategia de RW, se involucran y movilizan apoyo para los proyectos emblemáticos de RW, lideran la comunidad de práctica de RW y seleccionan los últimos avances en el conocimiento de la comunidad para una difusión más amplia a través de publicaciones, herramientas, capacitaciones y foros internacionales.

El puesto de Gerente de Red de Cuencas Hidrográficas Resilientes reporta al Director Asociado de Estrategia de Cuencas Hidrográficas Resilientes. El puesto es de tiempo completo, totalmente remoto y puede tener su sede en cualquier país donde TNC esté registrada como una organización no gubernamental. La ubicación es negociable, pero es posible que se requiera un viaje de hasta el 20 %.

Fecha solicitudes:

Hasta el 07 de agosto de 2023

Envía tu material a el portal de TNC

Dudas al correo electrónico

Ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

El crecimiento de las ciudades sin planificación modifica por completo el ciclo del agua.  ¿Cómo podemos incorporar el agua en las dinámicas de la ciudad?  ¿Conoces a las ciudades esponja?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia