Sinaloa: Cortan el agua en oficinas de CFE en Guasave, por adeudo de más de $70 mil (Noroeste)
05 febrero 2021
5 de Febrero del 2021
Fuente: Noroeste
La Jumapag se cobró la que le debía la Comisión Federal de Electricidad y la mañana de este viernes le cortó el servicio de agua potable en diferentes instalaciones, por deudas que la empresa productiva del Estado arrastra con la paramunicipal.
De acuerdo con algunos documentos filtrados a medios de comunicación, la CFE tiene 34 meses de adeudo de unas instalaciones ubicadas en la ciudad de Juan José Ríos, marcado con número de usuario 35,316, donde acumulada en ese lapso un rezago por 47 mil 445.85 pesos. Leer más.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




