Durango: A otros estados, 97% del agua (El Siglo de Durango)
11 marzo 201811 de marzo del 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Nota por El Siglo de Durango
Son más de 11 mil 380 millones de metros cúbicos de agua los que anualmente caen en Durango, de los cuales el 97 por ciento son aprovechados en otros estados.
Así lo señaló el diputado Maximiliano Silerio Díaz, presidente de la Comisión de Asuntos Forestales, Frutícolas y Pesca, quien indicó que todo gran parte de la producción agrícola de Sinaloa, depende de las lluvias de esta entidad.
Artículos relacionados
- Aguascalientes: Prometen que se restablecerá el servicio de agua en Jesús María (La Jornada Aguascalientes)
- Veracruz – Senador de Morena exige a Conagua intervenir por afectaciones al río Pixquiac (88.9 Noticias)
- Durango: Dan agua rodada a los ganaderos (El Siglo de Durango)
- EDOMEX-Ante nueva sequía, Naucalpan anunció perforación de emergencia a más pozos de agua potable (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales



