Durango: Pretenden perforar otro pozo de agua (El Siglo de Durango)
03 junio 20183 de junio del 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Nota por El Siglo de Durango
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) realiza las gestiones necesarias para la perforación de un pozo más en el área de San Fernando, mediante el cual se pueda mejorar el abasto y la producción de agua potable.
El titular del organismo operador, Gustavo Samaniego Holguín señaló que las necesidades en el municipio se incrementan ante el crecimiento de Lerdo, por lo que se requiere por lo menos un pozo más para poder cumplir con la demanda del abasto.
Artículos relacionados
- Déficit de agua en Puebla llega a los 172 millones de litros diarios (El Sol de Puebla)
- Baja California: La guerra del agua en Mexicali: ciudadanos se enfrentan al gobierno por la instalación de una cervecera (Huffpost)
- Zacatecas: Aumento a tarifa de agua no es una medida de presión para continuar con proyecto de la presa Milpillas: Jiapaz (La jornada de Zacatecas)
- Monterrey: Reforman Ley de Agua; obligan a captar lluvia (Reforma)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional



