Durango- Punto de extracción de “Agua Saludable para la Laguna” estará fuera del área protegida de Cañón de Fernández (El Sol de Durango)
12 enero 2022
11 de enero del 2022
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Carlos Mendoza
Fotografía de Francisco Solís obtenida del Sol de Durango
El senador con licencia Gabriel García Hernández, confirma que el punto de extracción del proyecto de “Agua Saludable para la Laguna” (ASL) estará fuera del área natural protegida del Cañón de Fernández, con ello generará ahorro, debido a que se reducirá la distancia de las líneas de conducción, además se van a llevar mesas de trabajo sobre el programa de ejecución de todas las obras.
Artículos relacionados
- Querétaro – En marzo presentarán proyecto de agua El Batán (Al Diálogo)
- Coahuila-Empresa foránea obtuvo adjudicación directa de Agua Saludable para La Laguna: trabajos no han iniciado (El Sol de La Laguna)
- Querétaro – Querétaro necesita una gestión hídrica inteligente: Asociación Mexicana de Hidráulica lanza propuesta estratégica ante crisis de agua en el estado (Códice informativo)
- Durango – Constructores de Durango quedan fuera de “Agua Saludable para la Laguna”: CMIC (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Gobierno implementa estrategia de distribución de agua por pipa en El Venadito (El Sol de Parral)
30 mayo 2025
San Luis Potosí – Se inaugura en Pozos primera purificadora de agua gratuita (La Orquesta)
30 mayo 2025