Edo. Mex- Por escasez, buscan Fiscalía del Agua para evitar huachicol en el EdoMex (El ceo)
15 febrero 2024
15 de febrero 2024
Fuente:El Ceo
Nota de: Camila Ayala
Foto de: El Ceo
En medio de la crisis hídrica del Valle de México, el Estado de México (EdoMex) considera la instalación de una Fiscalía de Agua para hacer frente al huachicol, e incluso, se contempla la posibilidad de prohibir el desarrollo de megaproyectos.
Las solicitudes para abordar la crisis provienen del Congreso del Estado de México, los diputados han aprobado un punto de acuerdo para iniciar un plan de acción con el fin de atender la situación.
Más noticias en
Artículos relacionados
- EDOMEX.-Tarifas de agua en Naucalpan no van a subir este año, a pesar de aumentos autorizados por el Congreso estatal (La Prensa)
- Edomex: Instala Huixquilucan dos nuevos tanques de agua (24 horas)
- CDMX: Escasez de agua en el Edomex y convenios incumplidos (MILENIO)
- EDOMEX- Nezahualcóyotl anuncia subsidio completo para el pago de predial y agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua-Baja 5.75% almacenamiento en presa El Granero como parte del adelanto del ciclo agrícola (El Heraldo)
12 enero 2026
Nacional
CDMX- Atención Iztapalapa: Estas son las colonias que se quedarán sin agua hasta el 19 de enero (La Jornada)
12 enero 2026
Nacionales




