El Gobierno de La Rioja financiará el 80 por ciento de las obras del depósito de abastecimiento de agua de Haro (Nuevecuatrouno)
20 julio 2020
20 de julio del 2020
Fuente: Nuevecuatrouno
El consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, se ha reunido este lunes con la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, para trasladarle los ejes principales de la nueva propuesta de financiación local del Gobierno de La Rioja. Un nuevo marco “basado en la autonomía de los ayuntamientos, que decidirán en qué utilizan estos fondos, así como en una mayor rapidez en cuanto a la disponibilidad de las cuantías, que estarán en las cuentas de los ayuntamientos en el momento de la firma del convenio”, ha explicado el consejero de Gobernanza Pública. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México- “El gobierno del Edomex nos ha condenado a la escasez de agua y por eso seguiremos perforando nuevos pozos”(La Política Online)
- Morelos: Arreglarán canal de riego de Las Estacas ( El Sol de Cuernavaca)
- Guanajuato: Firman convenio de coordinación para el cuidado y el suministro del agua (El Ciudadano)
- CDMX: Los municipios y la crisis del agua; persiste desigualdad (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




