En Impuesto Predial y agua potable no habrá aumentos para el 2012 en Tepic

25 octubre 2011

* Es urgente que usuarios morosos se pongan al corriente
* Al ciudadano no le podemos fallar, ese es el compromiso real que tenemos

25 de octubre de 2011
Fuente: Milenio

En la integración del anteproyecto de la Ley Municipal de Ingresos 2012 para el ayuntamiento de Tepic, por el momento, no se contempla ningún incremento al Impuesto Predial ni aumento en las cuotas del agua potable, sostuvo el síndico municipal Roberto Ruiz Cruz, quien sin embargo advirtió la necesidad de que los causantes y usuarios morosos se pongan al corriente de sus pagos para alcanzar la solvencia económica del ayuntamiento.

“Por el momento estamos haciendo recorridos por las colonias en busca de la proyección de obra pública, a fin de que los mismos colonos nos planteen sus necesidades y carencias, pero a la vez, buscamos concientizarlos para que paguen sus cuotas por concepto de agua potable y el Impuesto Predial”.

Para no pagar impuestos ni cuotas en tiempo y forma, se afirmó que la población de Tepic, siempre pone como pretexto que el Ayuntamiento no presta servicios de calidad a la comunidad, y las autoridades municipales se defienden con el argumento de la escasez de recursos financieros, “para terminar todo en un círculo vicioso de reclamos y exigencias, por ambas partes”.

Sin embargo, el síndico municipal declaró tajante que “al ciudadano no le podemos fallar y ese es el compromiso real que tenemos como gobierno, en el municipio de Tepic, pero es necesario que tambien los usuarios de los servicios se pongan al corriente con sus pagos para avanzar más”.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciclar nuestros desechos es mucho más que una “moda”, pero ¿sabes cómo acerlo?  ¿qué implicaciones tiene?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia