En Oaxaca, ADOSAPACO informa programa de distribución agua
24 octubre 201124 de octubre de 2011
Fuente: NSSOaxaca
Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de octubre del 2011; El Gobierno del Estado a través de la ADOSAPACO, informa el suministro de agua potable para este lunes 24 de octubre en los turnos y colonias que a continuación se mencionan:
- MATUTINO – VESPERTINO
COLONIAS:
Bugambilias, Educación, Guadalupe Victoria, Las Peñas, Santa Anita, Callejón Los Reyes, Callejón de la Soledad y el Punto.
FRACCIONAMIENTOS:
Bugambilias, Cedros, Sauces, Santa Elena.
AGENCIAS:
San Felipe del Agua.
- VESPERTINO
COLONIAS:
Loma Linda parte baja, Artículo 123, Central, La Arboleda, Fernando Gómez Sandoval, José Vasconcelos, Surcos Largos, Centro (Colon parte sur a Periférico parte sur), Reforma parte baja, América parte norte.
FRACCIONAMIENTOS:
Nuestra Señora, Trinidad de las Huertas.
UNIDADES:
Ferrocarrilera.
AGENCIAS:
5 Señores.
BARRIOS:
De la Noria, De la Trinidad.
- NOCTURNO
COLONIAS:
Cuauhtémoc, Reforma parte baja, América parte norte.
FRACCIONAMIENTOS:
Lomas de Santa Rosa.
AGENCIAS:
Candiani parte norte.
Suministro de agua potable sujeto a cambios, más información estamos para servirle en el número gratuito 018000101050 Ext. 101 a 108.
Los momentos importantes son únicos… el agua también.
“No dudes paga hoy”
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




Tienen fecha para la distribución de agua a la Unidad Ricardo Flores Magón 1a. Etapa
Estimado Victor: no contamos con esa información, ya que no es competencia del Fondo para Comunicación y la Educación Ambiental A.C. pues somos una organización ajena a la Comisión de agua y a cualquier organismo operador de agua. Te recomendamos contactar a “Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca” (SAPAO), a través del siguiente número: 501 5930 o de su página http://www.oaxaca.gob.mx.
Si tienes más dudas te invitamos a que nos escribas a redes@agua.org.mx .
Saludos!