Estado de México – ¡Queremos agua!: habitantes de Toluca protestan ante Organismo de Agua y Saneamiento (El Universal)
04 julio 2024
03 de Julio 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Claudia González
Foto de: Claudia González
¡Queremos agua!, demandan habitantes de la delegación de Santiago Miltepec y la colonia rancho La Mora frente al Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), pues alegaron que desde hace cuatro meses, recibieron una reducción en el servicio y en algunas calles, incluso se quedaron sin agua de forma permanente, pese a que pagan altos costos por el servicio.
Los inconformes se manifiestan desde las primeras horas de este miércoles frente a las instalaciones del OAyST, pues demandaron soluciones reales, toda vez que desde marzo persiste el desabasto y deben contratar pipas para solventar la escasez del recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Día Mundial contra la Desertificación: la degradación de tierras socava el bienestar de 3,200 millones de personas (Noticias ONU)
- Monterrey: AIEn e Isla Urbana instalan sistema para captar agua en 6 escuela de NL (El Financiero)
- Global – ¿Se está agotando el agua subterránea en Oriente Medio? (DW)
- San Luis Potosí: Piperos hacen su agosto ante la falta de agua (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




