Estado de México-Vecinos documentan fugas de agua potable en Naucalpan (El Universal)
02 mayo 2024
2 de mayo del 2024
Fuente: eluniversal.com.mx
Nota de: Rebeca Jiménez
Foto de: Rebeca Jiménez
Vecinos documentaron fugas de agua potable en Occipaco y junto a Lomas Cúspide, mientras miles de familias no tienen agua en este municipio.
Por un lado un lado una intensa fuga de agua potable se registró en calles de Occipaco, donde el afluente corre como si fuera un río, por lo que vecinos pidieron la intervención de trabajadores del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey-Reparan megafuga en presa El Cuchillo; restablecen suministro de agua en Monterrey (El Universal)
- CDMX – En materia de agua, necesario garantizar el acceso a este recurso como derecho humano: Adrián González (Talla Política)
- CDMX: caos en la México-Cuernavaca por protesta de manifestantes (Milenio)
- CDMX: Escasean en Ecatepec agua y recursos (Reforma)
Otras Publicaciones
Nacional
Internacional-¿La inteligencia artificial agota el agua del planeta? (Mi Morelia)
13 febrero 2026
Nacional
Tamaulipas-Fuga en dique El Camalote provoca perdida de agua dulce: equivale a 2 mil albercas olímpicas (Milenio)
13 febrero 2026
Nacional




