Este octubre ha sido el más caliente desde 1880
24 noviembre 2014La portavoz de ese organismo de la ONU, Clare Nullis, declaro que “esa situación fue impulsada por un calentamiento de la superficie terrestre y oceánica,además de que quedó distribuida en partes iguales entre los hemisferios norte y sur”.
En Sudamérica, por ejemplo, se registraron niveles de calor intenso, así como en gran parte de Australia, lo que contribuyó a que aumentara el promedio en el hemisferio sur.
En el hemisferio norte, también se registró calor récord en partes de Europa,las regiones costeras occidentales de Estados Unidos, y gran parte del extremo oriente de Rusia.
Fecha:: 24 de noviembre de 2014
Fuente: iAgua.es
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional



