Estiman daños en Tabasco en 60 mil mdp
03 noviembre 2011* Advierte legislador
03 de noviembre de 2011
Fuente: Milenio
Nota de Fernando Damián e Israel Navarro
Más de 55 mil millones de pesos ha destinado este año el Fondo de Reconstrucción de Infraestructura Nacional a solventar los daños provocados por lluvias, inundaciones y huracanes, mientras que la actual emergencia en Tabasco alcanzaría un costo hasta de 60 mil millones adicionales.
Así lo advirtió el legislador priista Fernando Morales, presidente la Comisión Especial de Protección Civil de la Cámara de Diputados, al subrayar la necesidad de aprobar la nueva legislación en la materia y establecer esquema para el aseguramiento de la infraestructura, sin comprometer las finanzas públicas del país.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



