Extinción de vaquita marina podría ser por causas ambientales (El Sol de México)
30 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de México
Nota y fotografía de Notimex
Aunque la culpabilidad de la inminente extinción de la vaquita marina en el Alto Golfo de California, siempre se adjudicó a la pesca, hay investigadores que consideran que se debe a causas ambientales. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila: Denuncian sobrepoblación de fauna y contaminación en el lago de la Ciudad Deportiva de Saltillo (Vanguardia)
- Tabasco-Plan integral de rescate de la laguna “Las Ilusiones” requiere de 90 a 200 millones de pesos (Diario Presente)
- CDMX – Ejército lleva pipas y planta potabilizadora a vecinos con agua contaminada (Excelsior)
- Puebla – La crisis más aguda está llegando, la socioambiental ante contaminación: Ibero (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional




