Falla de energía eléctrica deja sin agua a 80% de Altamira

12 mayo 2016

Foto Tomada de Expreso.press
 

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que el equipo de la bocatoma, así como de la planta Duport que se encarga de distribuir a la mayor parte de las colonias de Altamira, resultaron afectados, cuyas reparaciones aún no son terminadas.

Esta situación se registró durante la noche de este miércoles y el servicio se ha restablecido de forma gradual en las colonias.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Comapa publicó: “se presentó una falla en la planta potabilizadora Duport y captación Dima por parte de CFE y causó daños en un motor de 400 HP y su arrancador”.

El organismo reconoció que en algunos sectores todavía carecen del suministro, mientras que en otros hay baja presión, pero que en el transcurso de este jueves quedará restablecido.


12 de  mayo de 2016
Fuente: Expreso.press
Nota de Óscar Figueroa

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Sabías que los humedales están más cerca de lo que imaginas? 🌿💧 Descubre por qué son clave para el agua y la vida en México.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia