Francia – Masiva contaminación de plásticos en río Sena alerta a las autoridades en París (Milenio)
05 octubre 2021
4 de octubre de 2021
Fuente: Milenio
Fotografía obtenida de Milenio
Envases plásticos de todo tipo ya son parte del lamentable paisaje en el río Sena, en París, Francia, y los expertos alertan de la cada vez recurrente contaminación que hay en zonas como Bercy, donde los desechos generados por los seres humanos se juntan camino al mar, provocando que su descomposición sea prácticamente imposible.
El diario español El País reveló la cantidad de botellas, latas, e incluso pelotas plásticas y una rueda de bicicleta que pueden llegar a ver en el conocido río en territorio francés, esto tras un recorrido por el proyecto Europa Ciudadana, financiado por el Parlamento Europeo.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




