Guanajuato – Agua Sí’; alistan convenio marco para dotar de agua a Guanajuato (Milenio)
25 enero 2023
24 de enero de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Milenio
Este martes 24 de enero, asistió a Guanajuato el director de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo, junto con autoridades estatales, con el objetivo de revisar la parte técnica del proyecto ‘Agua Sí’ para Guanajuato, que abastecerá de agua a diferentes municipios del estado, incluido su capital.
Esta reunión se acordó luego de que el pasado miércoles, se reuniera el coordinador de Seguimiento de la Planeación Institucional de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Chico Herrera, con el titular de la Conagua, para conocer más sobre los avances del proyecto que busca dotar de agua al estado de Guanajuato.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Oaxaca: Oaxaca, en el olvido y golpeada por lluvias y más sismos (Proceso)
- “Día cero”: 4 claves para entender por qué Ciudad del Cabo puede ser la primera gran ciudad del mundo en quedarse sin agua (BBC)
- Sonora – Habrá baja presión y posibles cortes de agua en algunas colonias de Hermosillo (El Imparcial)
- La guerra por el agua un conflicto que no se vislumbra lejano (Eje Central)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




