Guanajuato – Arranca en León la Convención y Expo ANEAS 2025: el evento hídrico más grande de Latinoamérica (El Sol de León)
25 noviembre 2025
24 de noviembre de 2025
Fuente: El Sol de León
Nota de: Rocío Godínez
León, Gto.- Inició en León, la edición XXXVII de la Convención Anual y Expo ANEAS 2025, el evento hídrico más importante de Latinoamérica, donde se reunirán especialistas, autoridades y empresas del sector hídrico para intercambiar, compartir y discutir así como presentar avances tecnológicos y explorar soluciones innovadoras que garanticen el acceso y el uso sostenible del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Usuarios que gasten más agua, deben pagar más, plantea especialista (Diario de Morelos)
- Tubería rota provoca falta de agua en la ciudad
- Década Internacional para la Acción (2018-2028): Agua para el desarrollo sostenible
- Durango: Buscan alternativas para solucionar la problemática de la explotación de los mantos acuíferos en La Laguna (Telediario)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional




