Guerrero – Bloquean vecinos de dos colonias la avenida Constituyentes por falta de agua (El Sol de Acapulco)
01 agosto 2025
31 de Julio del 2025
Fuente: El Sol de Acapulco
Noticia de: Heidi Nieves
Vecinos de la colonia Vista Alegre y Bella Vista bloquearon ambos carriles de la avenida Constituyentes esquina con avenida México por falta de agua potable por más de 5 meses en sus hogares.
Con un tendedero con ropa, y pancartas en mano impidieron el paso a los automovilistas que circulan por la zona como medida de presión al gobierno municipal pues aseguran que solo les mienten de que les mandarán el vital líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Contaminación hará que en 20 años el mundo se quede sin agua (El Sol de San Luis)
- CDMX: Iztapalapa se prepara para una semana sin agua (Al Momento)
- CDMX: En Portales, la gente paga por pipas de agua (La Jornada)
- Edomex. – Protestan por falta de agua en Toluca; aseguran que pagan hasta 9 mil pesos (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




