Hidalgo – ¡De 20 mil pesos! Pese a falta de agua le llega recibo con alta tarifa a usuario en Hidalgo (Milenio)
15 marzo 2023
14 de marzo de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Milenio Digital
Foto de: Milenio
A través de grupos de denuncia en Facebook, usuarios de municipios como Pachuca y Mineral de la Reforma, en Hidalgo, han reportado costos excesivos en las tarifas del agua, señalando además que en diversas colonias y localidades hay desabasto.
Un caso que se está haciendo viral es el de un habitante de Campestre Villas del Álamo que debe pagar 20 mil 324 pesos por el periodo de consumo solo del mes de febrero y que debe pagarse como límite al 31 de marzo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Doce primarias de Victoria sin clases por falta de agua: SET (Expreso)
- Vecinos denuncian falta de agua desde hace más de dos meses en la CDMX (Publímetro)
- Naucalpan-Tras 7 horas de bloqueo vecinos de Naucalpan liberan Periférico Norte (El Sol de Toluca)
- San Luis Potosí: habitantes de Villa Hidalgo se quejan por falta de agua potable (Pulso SLP)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




