Hidalgo – ¡De 20 mil pesos! Pese a falta de agua le llega recibo con alta tarifa a usuario en Hidalgo (Milenio)
15 marzo 2023
14 de marzo de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Milenio Digital
Foto de: Milenio
A través de grupos de denuncia en Facebook, usuarios de municipios como Pachuca y Mineral de la Reforma, en Hidalgo, han reportado costos excesivos en las tarifas del agua, señalando además que en diversas colonias y localidades hay desabasto.
Un caso que se está haciendo viral es el de un habitante de Campestre Villas del Álamo que debe pagar 20 mil 324 pesos por el periodo de consumo solo del mes de febrero y que debe pagarse como límite al 31 de marzo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chiapas – Sin inversión ni visión, Tapachula se acerca a un colapso hídrico (Diario del Sur)
- Afectan sismos viviendas y servicio de agua potable en Nezahualcóyotl: señala alcalde hay al menos 400 mil habitantes perjudicados (Boletín de prensa)
- Hermosillo-¿Cómo se abastece de agua Hermosillo? (El Sol de Hermosillo)
- Exigen alto al desabasto de agua en Torreón
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





